¿Quiénes somos?

 
Somos un movimiento social y político que, tras un año de funcionamiento como Fundación, ha conseguido con el esfuerzo de todos presentarse a las Elecciones generales del 20 de noviembre.

Equo fue fundado por un grupo de personas que compartíamos una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social. En estos momentos, estamos presentes en casi toda España y tenemos más de 2000 asociados y 7000 personas que forman parte de la Equomunidad.

Equo basa su acción política en la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa y los Derechos Humanos. Equo también apuesta por un modelo económico distinto, hecho a medida la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos.

 

3 Respuestas a ¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Santi dice:

    Buenos días,

    en las pasadas elecciones fuí votante de EQUO por corresponderse su programa con mis ideales, porgrama e ideales que a día de hoy se mantienen por ambas partes.

    En ocasiones he estado incitado por inquietudes sobre la lentitud del cambio que muchis esperamos a formar parte activa de EQUO. He entrado en la web y he recorrido el estado actual de las cosas según EQUO y en cierta manera me ha desilusionado.

    Muchos queremos participar activamente en el cambio y eso implica ser proactivos. Lo que veo en los comunicados de EQUO es la misma dinámica que en todos los partidos que no gobiernan, y es rechazar por algún u otro motivo actuaciones políticas que evidentemente se han de rechazar.
    Pero sería interesante encontrar líneas de trabajo independientes con soluciones a los problemas que existen que estan por venir y también a los que se critica.

    En esa linea cuenten conmigo para lo que precisen.

    Saludos cordiales

    Santi

  2. juan jose yanes yanes dice:

    como afiliarme al partido ‘

  3. Diego Richardson Nishikuni dice:

    Hola: Sería muy interesante conocer el porqué de la decisión de no oponerse a la construcción del acuario en Las Palmas, siendo Equo como es, una organización cuya bandera ideológica es la sostenibilidad ambiental. La excusa de que los acuarios son centros de estudio de la vida marina y la ecología, ha sido ampliamente refutada en lo científico y lo ético.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>